Imprevisible “Final 8” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 17 de agosto de 2020

Imprevisible “Final 8”

“Farmers League” y un emoticono con la cara de un payaso de circo. El irónico tuit de Kylian Mbappé alude a un supuesto “campeonato de granjeros” , que sería la Ligue 1 a ojos de sus vecinos de mayor prestigio. La sorpresa del Lyon ante los “Citizens” de Pep Guardiola reforzó el orgullo de una Francia que se sentía en ocasiones burlada por sus vecinos extranjeros, especialmente por el hecho de haber sido el único gran campeonato en haber suspendido la competición de forma anticipada luego de la irrupción del coronavirus.

Quinto según el índice UEFA, más cerca de Portugal (6º) que de Italia (4º), el país cuya selección es la vigente campeona del mundo presenta por primera vez en la historia de la Liga de Campeones dos equipos en semifinales, mientras que en los últimos 20 años solo tres de sus representantes habían llegado tan lejos.

Serán pues las primeras semifinales desde 1991–con el título del Estrella Roja de Belgrado ante Olympique de Marsella– sin representantes de España, Italia o Inglaterra.

Esta “Final 8” está plagada de sorpresas. Mañana se enfrentarán París Saint-Germain y Leipzig, mientras que el miércoles jugarán Bayern Múnich y Lyon, ambos a las 15:00, el mismo horario de la final del domingo en la capital lusa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario