General Díaz celebra en casa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 17 de agosto de 2020

General Díaz celebra en casa

Triunfo que inyecta esperanzas en el Nido

Para General Díaz recuperar terreno ante esa extrema necesidad de sumar puntos era el objetivo y desde el arranque salió a buscar el juego con un ambicioso plan ofensivo ante un River inoperante y que se mostró vulnerable frente a un rival que llegaba con mucha gente y que manejó el trámite a su ritmo.

Al promediar la primera fracción el cuadro visitante asomó el área aviador principalmente con las corridas de Marcelo González para mostrar también algunas de sus armas. Cuando podía ponerse parejo el trámite apareció la presión alta de Campuzano, quien robó un balón al anticipar a Gustavo Giménez y al pisar el área rival fue derribado por Alborno para que sea penal a favor del local y el primer tanto tras la buena definición de Pablo Meza, el zaguero quien se encargó de la pena máxima.

Se seguía festejando el primer gol y volvió a ganar Campuzano una pelota dividida y dio el pase a Sergio Bareiro quien tras acomodar con el pecho la pelota sacó el disparo antes de caer para el segundo tanto de las Águilas, una belleza y alta técnica en el remate potente del delantero del equipo de Robert Pereira.

En el complemento llegó al descuento de River con un cabezazo de Francisco Bareiro, y eso le sirvió para repuntar en su rendimiento y tener chances de empatar pero no supo aprovechar las ocasiones principalmente Marcelo González, quién no pudo vencer al arquero Jorge González de gran tarea en la recta final del encuentro, para sostener la diferencia hasta el final.

Pereira contento y Ayala vio un empate

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario