Festejo repartido en Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 15 de agosto de 2020

Festejo repartido en Luque

Continúan sin poder despegar

En la ciudad de Luque se completó ayer una nueva jornada del torneo Apertura, con Luqueño y Sol de América que continúan sin despegar. El empate 2-2 no favorece mucho a ambos, teniendo en cuenta que el Auriazul ha ganado un solo partido en esta pandemia, y fue frente a Nacional por 2-1 de visitante, pero el Danzarín se olvidó de sumar de a tres, ya que cuenta con triple empate y dos derrotas tras la reanudación.

El partido fue bastante entretenido desde el primer minuto, pero recién a los 22′ de juego se rompió el cero, tras una guapeada del delantero venezolano Yéiber Murillo que dejó en el camino a Iván Villalba y le quebró el arco del portero , Víctor Centurión. Pero Sol fue decidido en busca del empate y en el tercer tiro de esquina, a los 37′ minutos consiguió igualar el tanteador por medio de César Villagra, quien ingresó a los 29′ por el lesionado Rodrigo Ruiz Díaz. Con el 1-1 parcial fueron al descanso.

En la complementaria la visita presionó de entrada y consiguió un penal, tras una mano de Marcos Riveros. Hernán Novick lo cambió por gol, a los 54′ minutos. El Chanchón reaccionó y adelantó sus líneas, además el técnico Hernán Rodrigo López mandó al campo a Cristian Paredes y Luis Caballero. Paredes envió un centro que termina cayendo en la pierna derecha de Murillo para empatar el partido, a los 79′. En los tramos finales los dos buscaron ganar, pero el tiempo no les alcanzó.

@mcaceres1986

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario