Feliz aniversario - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 14 de agosto de 2020

Feliz aniversario

Lidiando en distintos frentes

El primer tiempo fue parejo y el segundo también resultó nivelado. La diferencia la marcó el tanto del joven Derlis Martínez, tras un rebote concedido por Wilson Quiñónez, quien había extremado recursos para evitar la conversión de cabeza de Di Vanni.

San Lorenzo no tiene gol (vaya detalle). Se le anularon dos por fuera de juego en determinaciones corroboradas por el VAR. Cuando merece ganar, le empatan y haciendo méritos por lo menos para sumar un punto, pierde. Necesitaba un revulsivo con los cambios, pero no lo consiguió.

Para un equipo como el “12”, que sabe sus limitaciones y actúa en consecuencia, es tan importante el mensaje que recibe del banco. En ese sentido, el técnico Mario Jara se convierte en un jugador más, para hacer que sus dirigidos no se distraigan.

La tabla no miente. Que lo diga el Rayadito que lleva 11 partidos sin ganar. Es que no todos tiran el carro con la misma fuerza. Algunos hacen un esfuerzo supremo y otros ni sudan; eso genera impotencia, como la de Quiñónez que al término del juego descargó toda su bronca al reventar cuantas pelotas encontraba por delante.

El elenco tejedor demuestra su faceta combativa. Bueno en la recuperación, regular en la generación de juego y aceptable en coordinación defensiva, materia en la que la calificación debe mejorar. El valor de sumar, porque está claro que este no es su máximo potencial. No solo debe lidiar con sus rivales, también contra el coronavirus.

Derlis Martínez, con su bautismo de gol

Derlis Darío Martínez González, de la compañía Potrero de Itauguá, llegó a su primer gol en cinco partidos en el profesionalismo. Tiene 20 años, ocho meses y cuatro días.

“Feliz por mi primer gol. Soy de la escuela de fútbol del ’12′. Me emociona esto por mis abuelos, uno que siempre me acompañó y hoy es mi ángel, está en el cielo. El otro siempre me aconseja y me da apoyo también”.

Fundado el 14 de agosto de 1914, el club 12 de Octubre cumple 106 años y lo festeja con su afición de manera virtual.

vmiranda@abc.com.py

LEA TAMBIÉN:

Luqueño y Sol completan la 13ª jornada

Firmeza en la punta

Se acostumbró a ganar

Al dedillo lo del Ciclón

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario