Esperando el “test” al nivel de favorito - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de agosto de 2020

Esperando el “test” al nivel de favorito

Cambios en la defensa

La lesión de Hernán Lopes y suspensión de Jhohan Romaña llevan al técnico de Guaraní, Gustavo Costas, a mover las piezas en el fondo del equipo que arrancará mañana frente a Cerro Porteño.

Rolando García Guerreño, Guillermo Benítez se alistan a retornar a la base, pero tampoco se descarta que en el medio y en ataque aparezcan variantes con relación a la formación que jugó la fecha pasada y las seguidillas de partidos.

Estirar la buena racha, el desafío

Pasaron con victorias los cuatro partidos posteriores en la reanudación del torneo y el objetivo es extender la buena racha en el partido de mañana frente a Guaraní, uno de los dos verdugos en el campeonato.

El Ciclón fue el único equipo que sumó los doce puntos disputados en el retorno de la competencia.

En cuanto a la formación base, solo se perfila la vuelta de Ángel Cardozo Lucena tras purgar la sanción de un par de juegos.

Del empate en enero, al campo

Libertad es uno de los 4 equipos a los que no pudo ganar Olimpia en el torneo Apertura y mañana lo recibe en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno, a las 18:00. Será el desquite del empate de 1-1, en el juego de la primera rueda.

Roque Santa Cruz fue el autor del tanto de la paridad del Franjeado ante el Gumarelo aquel 25 de enero en Tuyucuá y justamente se espera que el técnico Daniel Garnero confirme en el once al artillero.

El equipo, toda una incógnita

Libertad visita mañana a Olimpia en un partido en el que ya no puede ceder puntos y cuál será la formación de arranque al que recurrirá el entrenador Ramón Díaz es toda una incógnita.

Primero se espera la plena recuperación de Iván Franco, quien se retiró del campo lesionado en el reciente juego contra el 12 de Octubre.

Mientras, Iván Piris y Alexander Mejía están a disposición tras cumplir la sanción de una fecha.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario