En Los Jardines del Kelito y La Visera sube el telón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 29 de agosto de 2020

En Los Jardines del Kelito y La Visera sube el telón

El Legendario viene de hilar dos triunfos seguidos; 2-1 sobre Olimpia y 1-0 frente a Nacional, y hoy tiene la oportunidad de quedar a tres puntos del puntero Cerro Porteño (36 ), que juega mañana ante el Decano (32).

El Cacique tendrá cuatro variantes respecto al once anterior, ingresan Víctor Dávalos por Iván Ramírez, Rolando García Guerreño por Jhohan Romaña, este suspendido porque acumulación de amarillas, y Raúl Bobadilla, quien cumplió la suspensión, va en lugar de Fernando Fernández.

En el Kelito, el entrenador Celso Ayala recuperó a Dionicio Pérez, su principal carta de gol que ya retornó ante el Santo tras superar una lesión muscular, y también está a disposición Aldo Quiñónez, tras la suspensión.

Juego de segundo turno

Nacional y 12 de Octubre darán continuidad a la jornada en barrio Obrero, los dos vienen de perder en sus anteriores presentaciones; el Tricolor 0-1 ante Guaraní de visitante y el cuadro itaugüeño 3-0 frente a Olimpia. El más necesitado y al que le urge ganar es al “12”, porque tras la última derrota cayó en la última posición de la tabla de promedios.

La Academia, uno de los equipos más irregulares del campeonato, no consigue hilar dos triunfos, gana y pierde, o empata dos, todo eso ha incomodado al técnico Roberto Torres.

El 12 de Octubre tendrá un cambio obligado por la expulsión de Gustavo Navarro, ingresará Herminio Miranda en su reemplazo y Pablo Zeballos está convocado.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario