El Kelito reverdece su Jardín - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 13 de agosto de 2020

El Kelito reverdece su Jardín

González y Gavilán, pilares del triunfo

Un partido dinámico, sin pausa ni período bajo a causa del desgaste físico. Protagonismo mutuo y claro, que generó un juego de situaciones y que realzó a los arqueros Pablo Gavilán e Ignacio Don por las ocasiones que impidieron. Era un duelo para el más preciso o contundente y ese fue River Plate, independientemente al empate polémico por una infracción de Dionicio Pérez en la jugada del gol. En un primer tiempo intenso, donde el mediocampo no estableció resistencia, Guaireña rompió el cero con un tiro penal. La mano evidente de Fernández fue revisada y señalada por el VAR y determinada por el juez. El máximo goleador del fútbol paraguayo remató colocado a la izquierda del portero, cambiando el ángulo luego de errar un tiro en el último juego.

El gol o el impacto moral del mismo no cambió la velocidad del juego, motivo que llevó al local, en el segundo período, a igualar con un remate esquinado de Marcelo González dentro del área. El gol debió invalidarse por la mano de un atacante, acción que mantuvo la ventaja del Kelito en la jugada y derivó en el tanto dos toques después.

Pero a pesar del error del árbitro Méndez, quien observó la acción con la tecnología, los dirigidos por Ayala reunieron méritos para remontar. En una de las últimas del cotejo, tras insistencias, González cerró un centro casi pase de García y de cabeza estableció el 2-1, un resultado que permite la igualdad de puntos entre ambos equipos en la clasificación.

@DarioIbarra01

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario