El Kelito atora a Luqueño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 1 de agosto de 2020

El Kelito atora a Luqueño

River Plate se acordó de ganar

River Plate recuperó la memoria y se acordó de ganar en el Apertura, su última victoria se dio en la 5ª fecha ante San Lorenzo por 4-2 en Los Jardines del Kelito, luego cosechó solo derrotas y empates.

Ayer frente a Luqueño de visitante sumó tres valiosos puntos, y lo ganó de buena manera. Porque marcó el gol a los 37 minutos de la primera etapa por intermedio de Robin Ramírez, que recibió el balón en el corazón del área y sacó un fuerte remate colocado al poste izquierdo para vencer al guardameta, Rubén Escobar.

Tras el tanto apertura, el “Kelito” pasó a ser claro dominador del encuentro, mientras que el Auriazul no fue ni la sombra de lo que fue las dos fechas anteriores contra Olimpia y luego frente a Nacional. Y con el 1-0 parcial a favor de la visita fueron al descanso.

En la complementaria los dirigidos por Celso Ayala entraron a cuidar la mínima ventaja que tenían a favor, y además buscaron ampliar la diferencia en el marcador, aunque les faltó más claridad a los delanteros Dionicio Pérez, de gran partido, y a Robin Ramírez.

Recién a los 77′ de juego Luqueño tuvo en los pies de Blas Armoa el gol del empate, pero el portero Pablo Gavilán contuvo el remate. Y dos minutos más tarde, de nuevo Armoa, disparó desde fuera del área y otra vez Gavilán intervino y desvió al córner. Parecía que el tanto del empate estaba al caer, pero River de contragolpe tuvo para ampliar la ventaja con Emiliano Agüero, quien remató colocado entrando al área chica y Paulo Lima salvó con los pies.

@mcaceres1986

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario