Concentrado en la bandera a cuadros - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 1 de agosto de 2020

Concentrado en la bandera a cuadros

Desde un principio en este certamen, el objetivo bien claro y definido de nuestro compatriota es buscar el campeonato. Las condiciones tiene, un año de experiencia, la decisión sin temor de buscar los sobrepasos y una disciplina impresionante para un chico de apenas 16 años, que sueña con llegar a la Fórmula 1.

Según las propias expresiones de Duerksen, Lausitzring “es un circuito muy técnico, con muchas zonas de sobrepaso, ya que posee complejas curvas de alta y baja velocidad”.

Para la jornada de hoy están marcadas una tanda más de entrenamientos (2:15 de nuestro país) y las dos pruebas de clasificación (5:10 y 5:30), además de la primera carrera programada para las 8:45 de Paraguay. La competencia se podrá observar a través de la cuenta de Facebook de la ADAC y de Team Joshua Duerksen.

Racing Point marca el ritmo

El canadiense Lance Stroll se adaptó a las altas temperaturas de ayer y lideró con su Racing Point la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno. Stroll marcó un tiempo de 1:27.274 en su mejor vuelta al circuito de Silverstone, con una temperaturas de 35 grados.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario