El añejo clásico, en la cartelera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 20 de agosto de 2020

El añejo clásico, en la cartelera

Con el tiempo solo para la recuperación entre una y otra fecha, los equipos se alistan de cara a la 15ª jornada que se abre mañana y tiene como plato fuerte el enfrentamiento entre Olimpia y Guaraní, que ayer cambió de horario: se adelanta de las 19:00 a las 17:15, en Para Uno.

El duelo tiene condimentos atractivos como que ambos deben ganar para seguir en competencia, y además aquella protesta franjeada que prosperó en la primera rueda por la inclusión de 6 futbolistas extranjeros (uno más de lo permitido) en el Legendario que ganó 4-2.

En cuadro olimpista tiene al defensor Carlos Rolón suspendido y el colombiano Jorge Arias se retiró contuso. Por el lado del Aurinegro, ya están libres de penas Jhohan Romaña, Nicolás Maná y Jorge Morel.

El Ciclón y el Gumarelo

El puntero Cerro Porteño con seis victorias al hilo, el técnico Francisco Arce tiene elegible a Enzo Giménez, luego de cumplir la suspensión de un juego esperando al 12 de Octubre el sábado y Rodrigo Muñoz extendió su contrato un año más.

Libertad que recuperó la sonrisa con la victoria frente a Nacional palpita el duelo contra River Plate, el sábado en Los Jardines del Kelito.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario