Bayern, a la definición - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 20 de agosto de 2020

Bayern, a la definición

Con el punto de frescura perfecto, tras vacaciones y pretemporada orientada a esta atípica “Final 8”-sede única y eliminatorias a un partido-, Bayern funcionó como un reloj, con un Gnabry decisivo (18 y 33) y un Robert Lewandowski que por fin marcó en Lisboa (88).

Campeón de Liga y Copa en Alemania, con una racha de 29 partidos sin derrota -28 victorias y un empate-, el elenco bávaro está a 90 minutos del triplete. Sería el punto culminante de una espectacular temporada en la Champions, en la que ha arrasado en la fase de grupos y en las eliminatorias (7-1 al Chelsea en octavos -en dos partidos- y 8-2 al Barcelona en cuartos -en uno-).

El equipo francés, séptimo en su liga pero verdugo de Juventus en octavos y del Manchester City en cuartos, no pudo continuar su epopeya, a pesar de que su estado de euforia le permitió disponer de un par de balas al inicio. Con un Bayern todavía dormido, Lyon, atrevido y directo, estuvo cerca de dar el golpe. En el minuto 4, Thiago Alcántara falló un pase y Maxence Caqueret lanzó a Memphis Depay, que incluso llegó a superar a Manuel Neuer antes de disparar al exterior de la red. Luego llegó el turno de su otro delantero, el camerunés Karl Toko Ekambi, rápido al espacio y que se encontró con el poste tras un rechace (17), pero no hubo milagro; el Lyon se despidió del torneo en semifinales y al Bayern, el primer equipo de la historia del torneo al ganar 10 partidos seguidos desde el inicio de la temporada, le espera el otro representante francés en la gran final dominical.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario