Dove es certificada libre de crueldad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 13 de agosto de 2020

Dove es certificada libre de crueldad

Es así como Dove, marca de Unilever, tomó una posición global y dio un paso más allá promulgando una política global que prohíbe todas las pruebas en animales en cualquier parte del mundo. Ahora, los productos de Dove llevarán un logo de libre de crueldad animal.

Para poder ser una marca libre de crueldad animal, solo se aprueban los proyectos que evitan la experimentación de productos o ingredientes en animales. En reconocimiento al firme compromiso global de Dove para acabar definitivamente con las pruebas en animales en todo el mundo, la organización por los derechos de los animales, denominada Personas para el tratamiento ético de los animales (PETA), le otorgó a Dove la certificación global “Cruelty-Free”, que se traduce como libre de crueldad animal.

“Más que nunca la gente quiere y merece claridad sobre lo que sucede en la elaboración y composición de los productos que aman. La acreditación por parte de PETA es parte de eso, además de ser un paso importante para inspirar a todo el mundo sobre el cese de pruebas con animales en toda la industria de la belleza y del cuidado personal”, refirió Sophie Galvani, vicepresidenta de Dove Global.

Obtener esta acreditación es un reconocimiento del compromiso más amplio de Dove, de cuidar la piel y el cabello de mujeres y hombres, y, además, cuidar el planeta y todos los que están en él, incluyendo a los animales.

“Estamos orgullosos de liderar el camino para defender la prohibición en la experimentación con animales en cosméticos en todo el mundo”, afirma Celeste Martínez, brand manager de Dove para Paraguay.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/13/dove-es-certificada-libre-de-crueldad/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario