Dos partidos abren la 16ª fecha - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 25 de agosto de 2020

Dos partidos abren la 16ª fecha

El Legendario con 27 puntos tiene la posibilidad de acortar distancia con el único líder Cerro Porteño (33), pero para eso debe sumar de a tres ante La Academia, que viene de ganarle por 2-0 al Rayadito en barrio Obrero.

Gustavo Costas, técnico aurinegro, recurrirá a dos variantes con respecto al once que inició el encuentro frente al Franjeado; José Florentín autor de uno de los goles se ganó el puesto y reemplazará a Rolando García Guerreño, y Fernando Fernández va por Raúl Bobadilla, este anotó el tanto del triunfo ante Olimpia y será resta por acumulación tarjetas amarillas.

Su rival de turno, el Tricolor, con el entrenador Roberto Torres a la cabeza recuperó al lateral Farid Díaz, Julián Benítez, Rodi Ferreira y otros que venían siendo titulares, pero por la seguidilla de partidos tuvieron descanso obligatorio por molestias musculares en su mayoría.

Choque de necesitados

En la ciudad Universitaria, San Lorenzo y River Plate, dos que necesitan sumar como sea, darán continuidad a la jornada futbolera de hoy. Tanto la dupla técnica Cristian Martínez-Alfredo Cano del Santo y Celso Ayala del Kelito, pondrán toda la carne al asador para este partido.

En el Rayadito habrá cuatro cambios, ingresan: Víctor González por Jorge Balbuena, en defensa; Gustavo Viera por Orlando Gallardo, en el mediocampo; Sebastián Fernández en reemplazo de Juan Manuel Salgueiro y Carlos González Ozuna por Rogerio Leichtweis, en la delantera.

El “Chito” hará lo mismo, cambiará cuatro respecto al equipo que inició la fecha anterior ante Libertad. En el fondo ingresa Richard Salinas por Carlos Montiel, en el medio sector Silvio Torales por Aldo Quiñónez, este suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y Emiliano Agüero en vez de Alberto Contrera, mientras que en el ataque reaparece Dionicio “Loco” Pérez por Francisco Bareiro.

Al que más le urge sumar de a tres es a San Lorenzo, ya que la única vez que ganó en este 2020 fue en la 2ª fecha frente a 12 de Octubre de Itauguá por 1-0 con solitario gol de Alex Cáceres, luego cosechó 6 empates y 8 derrotas, pero si gana hoy y el “12” pierde ante Olimpia saldrá de la zona roja del descenso.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario