Diputado e intendente cartistas niegan vínculos con asesinato - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 28 de agosto de 2020

Diputado e intendente cartistas niegan vínculos con asesinato

En la mañana del miércoles último, Amado González Duarte (44), al intentar dialogar con un grupo de supuestos sintierras, fue ultimado a escopetazos y el mecánico Jordan Quiñónez fue herido y está internado en Asunción.

El hecho sucedió cuando un grupo de agricultores de la colonia Andrés Barbero intentaron dialogar con carperos instalados en el lindero de la finca “Rancho Lata”, propiedad de Carlos Codas.

Los productores acusan a al jefe municipal Gustavo Rodríguez y al diputado Vicente Rodríguez (ambos cartistas) de instigar la invasión de dicho lote, ya que el clan Rodríguez estaría molesto por las movilizaciones contra el intendente en las que Codas es referente ciudadano.

Ayer el jefe municipal y el diputado, en conferencia de prensa, dijeron que en el mismo grupo de agricultores se traicionaron entre sí y negaron todo tipo de vínculo con el crimen. Afirman que se ponen a disposición de la Justicia, responsabilizan a Carlos Codas de algún eventual ataque a algún miembro de su familia y además denuncian que son víctimas de amenazas de secuestro.

La fiscala de la causa, Fani Aguilera, y la Policía Nacional señalan que trabajan en la investigación del ataque criminal, pero hasta ahora no hay detenidos.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/28/diputado-e-intendente-cartistas-niegan-vinculos-con-asesinato/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario