Detienen a capataz que estaría involucrado en hecho abigeato - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 9 de agosto de 2020

Detienen a capataz que estaría involucrado en hecho abigeato

En el allanamiento realizado por disposición de la Juez de Garantías local, Ramona Melgarejo, quedó detenido el capataz de la estancia identificado como Silvio Aguilera Montiel (40).

La investigación respecto al robo de una vaca de la raza Brahman que ocurrió entre el 5 o 6 de Agosto pasado en perjuicio de Diego Estanislao Corrales Arias (58),bpropietario de la estancia La Palma.

El procedimiento estuvo a cargo de la fiscal Teresita Paredes y agentes policiales de la Dirección General de Investigación Criminal, Dirección de Investigación de Hechos Punibles, del Departamento de Lucha contra el Abigeato y efectivos policiales de la Comisaría de Valle Apu’a.

En la ocasión se incautó algunas evidencias como  huesos de animal vacuno enterrados en el patio de la casa, ubicada dentro de la estancia allanada, un revólver calibre 38 mm marca ilegible, con vainilla y cartuchos varios.

Asimismo, se levantó tres de los restos óseos de los animales muestras para ADN, dos esposas de seguridad, aparato celular, una motocicleta y varios otros elementos de prueba para el Ministerio Público.

El aprehendido fue diagnosticado en el hospital Distrital de Quiindy, y trasladado a la sede de la comisaria 10a. Quiindy para guardar reclusión a disposición del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/09/detienen-a-capataz-que-estaria-involucrado-en-hecho-abigeato/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario