Delincuentes balean camión y asaltan a empleados de distribuidora - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 13 de agosto de 2020

Delincuentes balean camión y asaltan a empleados de distribuidora

El hecho se produjo a las 18:00 aproximadamente a 22 kilómetros de la capital del primer departamento, en la ruta PY05 cuando dos desconocidos -que circulaban en una motocicleta y tenían casco- hicieron señas al conductor del camión Mercedes Benz para que se quede.

Luego ya dispararon a la puerta del camión que iba de este a oeste (de Horqueta a Concepción) y también a uno de los neumáticos del vehículo. El conductor detuvo la marcha y uno de los delincuentes bajó del biciclo y se dirigió hacia el camión.

Los empleados de la distribuidora no pudieron reaccionar y el asaltante se acercó hasta el habitáculo del camión y se apoderó de G. 20 millones de guaraníes que estaban guardados en un cartón. Luego el delincuente bajó del rodado y subió nuevamente a la motocicleta y junto con su cómplice se dirigieron hacia la ciudad de Horqueta, según los datos.

El dinero es el producto de las ventas realizadas por los trabajadores. La distribuidora es propiedad de la familia del diputado Emilio Pavón Doldán (PLRA).



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/13/delincuentes-balean-camion-y-asaltan-a-empleados-de-distribuidora/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario