Condenan a 14 años de prisión a agresor sexual de una menor - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 8 de agosto de 2020

Condenan a 14 años de prisión a agresor sexual de una menor

El hombre que abusó sexualmente de su hijastra ya fue trasladado a la penitenciaría de emboscada. La agente Sonia Pereira fue quien representó al Ministerio Público en el juicio oral que se desarrolló en el Palacio de Justicia de Luque durante cuatro días y que finalmente culminó ayer. El Tribunal que halló culpable al imputado estuvo conformado por Nancy Adorno (presidente), Isabel Meza y Daniel Ledesma (miembros).

La fiscala manifestó que el autor abusó sexualmente y de manera sistemática de su hijastra durante cinco años. El hecho comenzó en 2007 cuando la víctima tenía 13 años. Al principio su padrastro la manoseó pero luego la sometió sexualmente hasta que la joven quedó embarazada a los 15 años. La madre tuvo conocimiento de lo acontecido cuando la menor escapó de la casa y formuló la denuncia.

El autor amenazó durante todo este tiempo a la menor diciéndole que mataría a la madre de la misma, según manifestó Pereira. Agregó que el hombre tenía en su poder 17 armas de fuego.

“El agresor se acercó a la niña cumpliendo el ron de un papá. Convenció a la madre de la misma que la cambie de colegio para que él mismo vaya a buscarla. Efectivamente la retiraba de la institución antes de la hora y la llevaba a un motel donde la sometía sexualmente”, expresó la fiscal interviniente.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/08/condenan-a-14-anos-de-prision-a-agresor-sexual-de-una-menor/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario