Carlos Franco, top 10 en EE.UU. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de agosto de 2020

Carlos Franco, top 10 en EE.UU.

Franco venía mostrando una tremenda solidés hasta el hoyo seis del torneo, que tuvo una demora por lluvia por más de dos horas. En el siete su primera mala salida con el drive, hasta entonces con una efectividad en el 100% derivó a otros tres golpes fallidos terminando todos ellos, el segundo, tercero y cuarto, sin encontrar el fairway situación que no pudo corregir cerrando el hoyo con doble bogey.

Con seguridad el impacto del doble bogey dejó secuelas en su accionar cerrando los últimos dos hoyos (8 y 9) con bogeys que le alejaron definitivamente de los primeros puestos.

En los últimos nueve hoyos jugó con más regularidad, pero sin poder recuperar terreno y con un birdie en el 13 se metió de nuevo en el top 10 para su cierre definitivo en el décimo lugar.

Si bien una mejor ubicación final o el triunfo hubiera sido lo mejor, el top 10 está dentro de los objetivos trazados para lo que resta de la temporada de modo a ir paulatinamente recuperando su nivel de juego para así encarar con más posibilidades en los siguientes torneos que llegue a jugar.

Por de pronto, en el siguiente eslabón, por ahora no está en forma directa, aunque es cuarta alternativa, por su tarjeta condicionada en el circuito, por lo que en el primer “Majors” de la gira, el Seniors Players Championship (13 al 16) habrá que esperar hasta para ver si llega a entrar para jugar.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario