Buen inicio, pero complicado final - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de agosto de 2020

Buen inicio, pero complicado final

Un arranque tremendamente alentador tuvo Joshua Duerksen el sábado en la primera de las tres carreras que abría el Campeonato Alemán de la Fórmula 4, quedando en el segundo lugar de la clasificación, luego de una estupenda partida desde la cuarta plaza, para asumir rápidamente la segunda posición y cruzar la meta en dicha ubicación.

Primera carrera, primer podio, excelente inicio para nuestro compatriota. Pero las carreras siempre tienen situaciones cambiantes y así lo vivió el paraguayo, quien ayer, en la segunda carrera del fin de semana, sufrió con los neumáticos desgastados y una penalización, que lo relegaron a la posición once al cierre de la misma.

La jornada de la víspera otorgaba una tercera oportunidad a Joshua, partiendo desde el último lugar de la grilla, rápidamente pasó a ocupar el sexto lugar, hasta que llegó la lluvia y faltando unos nueve minutos para el cierre, ingresando nuestro compatriota a cambiar las cubiertas.

Estando en ese menester, también ingresa su compañero de equipo por detrás, pero de manera inexplicable, los mecánicos dejan salir primero a su compañero. De vuelta a la pista, la organización de la carrera resuelve dar por concluida la competencia con bandera roja, faltando aún seis minutos de carrera y perjudicando de gran manera a Duerkesen, quien iba en busca de una mejor posición antes del cierre de la competencia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario