Cae chileno con varios antecedentes que se hacía pasar por brasileño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 31 de agosto de 2020

Cae chileno con varios antecedentes que se hacía pasar por brasileño

Juan Alberto Aspes Aspes (32) con orden de captura pendiente en nuestro país por hurto agravado y con siete antecedentes en su país de origen, Chile, se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público, luego de presuntamente estar planeando el robo de un local comercial, considerando la evidencia hallada en su vehículo.

El comisario Ramón Morales, jefe de la comisaría 6a. Metropolitana, informó que la detención se produjo en J. Eulogio Estigarribia casi San Roque González de Santa Cruz, Villa Morra.

Al ser detenido, presentó una documentación de identidad argentina con el nombre Adejair Mendez de Oliveira (32), con nacionalidad brasileña. Pero su verdadera identidad fue revelada luego de pasar sus huellas dactilares a través del sistema AFIS.

El vehículo en que se desplazaba era Nissan modelo Tiida color gris con chapa KAN 093, que no existe en el Registro del Automotor, donde los intervinientes hallaron  una pinza, un pata de cabra de hierro color negro,  un corta hierro, un destornillador de 20 cm. con mango rojo, una barrera color naranja, tres bolsas de polietileno color verde y un destornillador de 40 cm. aprox. con mango color amarillo con rojo. Además tenía un su poder un bolso color negro en cuyo interior se encontró un destornillador de 30 cm. aproximadamente con mango azul, un manojo de llaves, un par de guantes de tela color negro, también una riñonera color negro conteniendo un aparato celular marca Iphone, color blanco con negro , modelo 7 plus, una linterna, un auricular color blanco , dos llaves maestras y dinero en efectivo la suma de 600 mil guaraníes, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Comisario principal Ramón Morales, jefe de la comisaría 6a. Metropolitana.
Comisario principal Ramón Morales, jefe de la comisaría 6a. Metropolitana. (Fernando Romero, ABC Color/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/31/cae-chileno-con-varios-antecedentes-que-se-hacia-pasar-por-brasileno/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario