Bucks y Lakers, favoritos en playoffs - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 17 de agosto de 2020

Bucks y Lakers, favoritos en playoffs

Los Bucks del griego Giannis Antetokounmpo, MVP, llegaron a la burbuja prácticamente con el primer lugar de la Conferencia del Este asegurado y enfrentarán a Orlando Magic, con el mejor récord de la temporada.

Los Lakers, líderes del Oeste, llegan con LeBron James, Anthony Davis y equipo inspirado por el recuerdo de Kobe Bryant. Enfrente, los espera un curtido Portland, que batalló por entrar a las finales. Los Blazers ganaron cuatro juegos seguidos en el final de la temporada regular, incluido un duelo adicional.

El actual campeón, Raptors, dice presente pese a no contar con Leonard y Green, claves en la conquista. Enfrente estarán los Nets que suma un 5-3 en la burbuja.

Otros enfrentamientos del Este tendrán a los 76ers contra los Celtics y los Pacers frente a los Heat.

En el Oeste, los Clippers con Leonard, George y compañía tendrán mucho trabajo para contener a la ofensiva de los Mavericks, con Doncic y Porzingis.

El choque entre Denver y Utah podría llegar al límite, teniendo en cuenta la pelea que dieron por la cabeza de serie que fue para Denver.

Con los Spurs fuera por primera vez desde 1997, la octava aparición consecutiva de los Rockets brilla como la racha más larga activa. Sin Westbrook, en la primera ronda miden a Thunder. AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario