Aprehensión de personas y recuperación de objetos denunciados como hurtados - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 8 de agosto de 2020

Aprehensión de personas y recuperación de objetos denunciados como hurtados

Los aprehendidos fueron identificados como Víctor Rubén Brizuela Maidana, soltero, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, y Leonardo Martín Acosta Fretes, también mayor de edad, domiciliado en el barrio Mil Viviendas.

Los objetos recuperados fueron cinco notebooks de la marca Houston Computers de color negro, una impresora de color blanco y cinco cartuchos de color negro.

El comisario Alberto Morínigo relató que se tuvo conocimiento del hecho en la oficina de guardia de esta comisaría de parte de Víctor Maidana, quien manifestó que una vez que tuvo conocimiento a través de las redes sociales que las computadoras fueron sustraídas de una casa de estudios, se acercó inmediatamente hasta la comisaría donde manifestó que los objetos robados las compró de un tal Leonardo Acosta. Inmediatamente, personal policial de la comisaría y personal de Investigación de Delitos, realizaron un rastrillaje por el barrio Santa Rosa De Lima, en el que se localizó al ciudadano Leonardo Acosta, en la vía pública.

Se dio aviso del procedimiento al Abg. Pedro Duarte, agente fiscal de Santa Rosa Misiones, quien dispuso que los aprendido y la evidencia quede depositada en sede policial a disposición del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/interior/2020/08/08/aprehension-de-personas-y-recuperacion-de-objetos-denunciado-como-hurtados/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario