Villa Hayes: Delincuentes se llevaron casi G. 30 millones de supermercado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 6 de julio de 2020

Villa Hayes: Delincuentes se llevaron casi G. 30 millones de supermercado

Entre G. 27 a 30.000.000 -producto de la recaudación del fin de semana- fue el botín del asalto registrado a las 16:00 del domingo en el supermercado LT, ubicado en Capitán Elvio Defelice entre Federico Llamosas y Amancio González, barrio Golondrina de Villa Hayes.

Los asaltantes llegaron al lugar en un automóvil, y bajaron con el rostro cubierto y armas largas, dirigiéndose directamente a la caja registradora, le intimaron a la encargada a que entregue el dinero y ésta lo hizo sin oponer resistencia. Actuaron con gran violencia ya que golpearon con un puñetazo al guardia de seguridad, informó el comisario Calixto López Silva, subjefe de la comisaría 4a Villa Hayes.

En el lugar también había clientes que fueron reducidos por los malvivientes.

El atraco duró unos pocos minutos y al consumar el hecho escaparon en el mismo vehículo en que llegaron, un Toyota IST, blanco, con matrícula AGC 905, que posteriormente fue abandonado a unos siete kilómetros del lugar, en el barrio Saladillo, con la llave puesta y en marcha. Se corroboró que el rodado fue denunciado como robado el 21 de junio, en jurisdicción de la comisaría 22a. Metropolitana.

Se dio participación a personal de Investigaciones de Delitos y Criminalística de Presidente Hayes, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/06/villa-hayes-delincuentes-se-llevaron-casi-g-30-millones-de-supermercado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario