“Renault quiere y tiene los medios para volver al podio, como yo” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 8 de julio de 2020

“Renault quiere y tiene los medios para volver al podio, como yo”

Fernando Alonso volverá a competir en la Fórmula Uno: Renault anunció el retorno del piloto de 38 años a la categoría reina del automovilismo y a la escudería, con la cual conquistó dos mundiales (2005-2006). “Su progreso este años da credibilidad para los objetivos de 2022, compartiré mi experiencia con todo el mundo, ingenieros, mecánicos y compañeros de equipo. El equipo quiere y tiene los medios para volver al podio, como yo”, expresó el español.

“Renault es mi familia. Con ellos tengo mis mejores recuerdos en Fórmula Uno con mis dos títulos mundiales, pero ahora es tiempo de mirar al futuro. Es un tremendo orgullo y emoción volver al equipo que me dio la oportunidad de empezar mi carrera y que ahora me da la oportunidad para volver al más alto nivel. Tengo principios y ambiciones en la línea con el proyecto del equipo”, continuó Alonso en un comunicado publicado por Renault durante la oficialización el regreso.

Alonso, quien sumó 17 temporadas, 32 victorias, 22 poles, 97 podios y pilotará por tercera vez la marca francesa después de 2002-2006 y 2008-2009, sustituirá el próximo curso al australiano Daniel Ricciardo, quien dejará Renault para correr en McLaren en lugar de Carlos Sainz Jr. El español, hijo del piloto de rallyes Carlos Sainz, firmó por dos temporadas con Ferrari y debutó el domingo en el Gran Premio de Austria, la primera carrera de la campaña actual.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario