Real Madrid, con un pedido a sus hinchas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 15 de julio de 2020

Real Madrid, con un pedido a sus hinchas

Duelos de 37ª ronda (15:00 de Paraguay): Athletic Bilbao-Leganés, Barcelona-Osasuna, Celta-Levante, Eibar-Valladolid, Getafe-Atlético Madrid, Mallorca-Granada, Betis-Alavés, Real Madrid-Villarreal, Real Sociedad-Sevilla y Valencia-Espanyol.

Los primeros: Real Madrid 83 puntos, Barcelona 79, Atlético Madrid 66, Sevilla 66 y Villarreal 57. Los últimos: Celta 36, Alavés 36, Leganés 32, Mallorca 32 y Espanyol 24 (bajan tres).

Italia: Atalanta aplasta a Brescia

Atalanta aplastó ayer por 6-2 al Brescia en el derbi de la región Lombardía y escaló momentáneamente a la segunda posición en la Serie A. El de Bérgamo es actualmente el equipo más en forma de Italia, con 15 cotejos sin conocer de derrota.

La 33ª ronda de la Serie A. Ayer: Atalanta 6-Brescia 2. Hoy, 13:30: Milan-Parma, Bologna-Napoli y Sampdoria-Cagliari. 15:45: Lecce-Fiorentina, Roma-Verona, Sassuolo-Juventus y Udinese-Lazio. Mañana, 13:30: Torino-Genoa. 15:45: Spal-Inter. Los cinco primeros: Juventus 76 pts., Atalanta 70, Inter 68, Lazio 68 y Roma 54. Los últimos: Genoa 30, Lecce 29, Brescia 21, Spal 19 (descienden tres).

Inglaterra: Chelsea da el primer golpe

El Chelsea golpeó primero en la batalla a distancia por la clasificación a la Champions que mantiene con el Leicester y Manchester United al vencer ayer al colista Norwich 1-0, con gol del francés Olivier Giroud. Con el título ya decidido para el Liverpool y la clasificación sellada por el Manchester City, los dos billetes restantes para la gran competición es la intriga principal de las últimas tres jornadas.

La 36ª ronda. Ayer: Chelsea 1-Norwich 1. Hoy, 13:00: Burnley-Wolverhampton, Manchester City-Bournemouth y Newcastle-Tottenham. 15:15: Arsenal-Liverpool. Mañana, 13:00: Everton-Aston Villa y Leicester-Sheffield. 15:15: Crystal Palace-Manchester United y Southampton-Brighton. Viernes, 15:00: West Ham-Watford. Los cinco primeros: Liverpool 93, Manchester City 72, Chelsea 63, Leicester 59 y Manchester United 59. Los últimos: West Ham 34, Watford 34, Bournemouth 31, Aston Villa 30 y Norwich 21 (descienden tres).

Barcelona cierra fichaje de Maia

El Barcelona cerró el fichaje del delantero brasileño Gustavo Maia, del Sao Paulo. El club español hizo uso de la opción de compra del 70% de los derechos deportivos del atacante de 19 años, antes que venciera la propuesta de negociación establecida a comienzos del año. Barça ya había pagado un millón de euros por la exclusividad de esa opción de compra, fijada en un valor total de 4,5 millones.

AFA presenta protocolo sanitario

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, envió ayer al ministro de Salud, Ginés González García, el protocolo para la vuelta de los entrenamientos. Los torneos se suspendieron el 17 de marzo, tres días antes de que se decretara una cuarentena que se mantiene aún hoy en el Área Metropolitana de Buenos Aires, donde se encuentran la mayoría de los clubes, y en varias zonas del país. En abril, la AFA dio por finalizada la temporada 2019/2020. El 10 de julio la Conmebol anunció que la Libertadores se reanudará el 15 de setiembre y la Sudamericana el 27 de octubre.

El TAS ratifica sanción perpetua

El Tribunal Arbitral del Deporte ratificó la condena contra el expresidente de la Federación Afgana de Fútbol, Keramuddin Karim, suspendido a perpetuidad de toda actividad relacionada con el fútbol por la FIFA por actos de violencia sexual. El directivo fue suspendido en junio y multado con un millón de dólares. Una investigación lo declaró culpable por abusar de su posición y de haber abusado sexualmente de jugadoras (al menos cinco) entre 2013 y 2018.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario