Proponen ejercicios en la oficina - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 15 de julio de 2020

Proponen ejercicios en la oficina

La profesora de ritmos latinos, Laura Olmedo, introdujo una rutina de diez minutos dedicada a las personas que retornaron a las oficinas y que desean seguir entrenando desde sus puestos laborales.

“Estamos acomodándonos al modo covid de vivir, por el tema de la pandemia y nos toca innovar, siempre adaptando más que nada a las necesidades de la gente, para que pueda a través del ejercicio físico poder distenderse de todo lo que estamos viviendo”, manifestó Olmedo al portal de la entidad rectora.

“En la clase de hoy (por ayer), desarrollamos tres rutinas diferentes, nos ubicamos en el lugar de las personas que retornaron a sus oficinas, por ello decidimos hacer ‘deporte office’, ambientamos un escenario de oficina y sacamos una rutina que el trabajador pueda realizar”, puntualizó la instructora.

Olmedo explicó que buscan impulsar estas pausas de diez minutos para la actividad física dentro de la oficina.

“También realizamos Strongman, una rutina fuerte que se caracteriza combinando ejercicios funcionales, pero guiados por la música, lo que hace que sea un poco más divertida, es recomendado especialmente para quemar grasa en poco tiempo, es una rutina sensacional. Y finalizamos con el baile, que no puede faltar en nuestra clase más que nada para divertirnos”, acotó la profesora.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario