Por precaución del covid, CM suspende actividad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 24 de julio de 2020

Por precaución del covid, CM suspende actividad

Las oficinas afectadas por la presunta contaminación son las de Presidencia, Secretaría General y Secretaría General Administrativa, según indicaron.

El Consejo de la Magistratura informó que en la víspera se ha recepcionado una nota en la cual un usuario de la institución comunicó que el día martes 21 de julio concurrió a la sede de la Secretaría General, situada en la avenida Mariscal López N° 410 c/ Pa’i Pérez), y que esta persona aseguró que estuvo en contacto directo con un afectado positivo de covid-19.

Ante esta situación, como medida preventiva, el Consejo de la Magistratura ordenó el aislamiento de los funcionarios que concurrieron en dicha fecha a la mencionada oficina, así como la desinfección de las dependencias afectadas con el objeto de proteger la salud de los demás funcionarios y la ciudadanía en general, para evitar la propagación del coronavirus, según el protocolo sanitario dispuesto por el Ministerio de Salud Pública.

De igual manera, el Consejo de la Magistratura decidió no llevar adelante la sesión plenaria ordinaria prevista para el lunes.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/24/por-precaucion-del-covid-cm-suspende-actividad/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario