Olimpia reacciona a tiempo en Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 23 de julio de 2020

Olimpia reacciona a tiempo en Luque

El Decano necesita un antivirus

Arranque demoledor del Sportivo, con un “encendido” Pitta que sacó provecho de una defensa franjeada desastroza. Centro de Cabrera y definición con testazo del cordillerano, ante la floja respuesta de Aguilar. Dos minutos después, el potente atacante de 20 años recepcionó un pelotazo, se llevó por delante a Leguizamón, dejó en camino a Alcaraz y definió para ampliar la ventaja.

Si la última línea decana era una invitación al gol, la auriazul tampoco ofrecía garantías.

Luqueño tuvo la ocasión de ampliar con el egoísta Armoa, que prefirió una definición deficiente en vez de ceder el balón a Gaona Lugo y luego con Pitta, con un cabezazo desviado desde una inmejorable posición.

Era tan lento el elenco de Daniel Garnero que necesita un antivirus para reencauzar su rumbo futbolístico. Le puso más ganas en el segundo tiempo y aprovechó del desgastado rival para al menos evitar la derrota.

Torpeza de Lima para comertele una falta a Jorge Rojas que le dio a Ale Silva la posibilidad de marcar de penal. En tiempo adicional, un zurdazo de Richard Ortiz estableció la igualdad.

Con las variantes, Olimpia tuvo una leve mejoría, mientras que con las modificaciones, el local se vino abajo. Es el precio que se paga con un técnico novato como Rodrigo López que debió reforzar su debilitada zona de contención.

vmiranda@abc.com.py

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario