Mieles del triunfo en “El Nido” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 23 de julio de 2020

Mieles del triunfo en “El Nido”

Supo golpear en los momentos precisos

San Lorenzo arrancó optando por balones frontales puestos por los defensores para que Carlos Ozuna busque conectar a los volantes desde la segunda jugada. Así Juan Salgueiro colocó un centro con pierna izquierda que Feliciano Brizuela no supo capitalizar.

En cinco minutos de euforia, General Díaz se encontró con un penal bien pitado por David Ojeda tras un pisotón de Gustavo Viera a Wilfrido Báez. Sergio Bareiro fue el encargado de cobrar la pena máxima y con un remate cruzado estrelló el balón en el caño derecho, cuando Wilson Quiñónez se jugó al palo opuesto. El equipo de Robert Pereira se repuso rápidamente y el mismo Bareiro casi abre el marcador con un remate que buscaba uno de los ángulos y el portero “Santo” reaccionó a tiempo.

Otra jugada dentro del área de San Lorenzo, balón filtrado para Ródney Pedrozo y Andrés Duarte puso la mano para evitar la continuidad del ataque. El juez no dudó y volvió a marcar el manchón penal, Álvaro Campuzano convirtió el gol tras descolocar esta vez a Quiñónez con un remate suave al palo derecho y el local fue con la ventaja a vestuarios.

Andrés Duarte en el inicio de la complementaria puso un balón preciso para Ignacio Miño tras cortina de Ozuna y remató al techo de la portería de Jorge González y marcó el empate.

Víctor González recibió la segunda amarilla tras golpear con el brazo a Gustavo Noguera y la visita quedó con diez. A partir de ahí, las Águilas recuperaron el control y tras anticipo de Bareiro en el primer palo, Néstor González en el área chica ajustició a un Quiñónez que quedó fuera de escena.

En los últimos minutos, el Santo intentó sin premio e incluso quedó con 9 por una plancha de Vera a la cabeza de Estivel Moreira. Quedaron mieles del triunfo en El Nido.

@RiveraNelsonC

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario