Obreros aguardan diligencia de la Fiscalía para proseguir obra - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 6 de julio de 2020

Obreros aguardan diligencia de la Fiscalía para proseguir obra

El fatal percance se produjo el 27 de junio pasado cuando unas barras de caño de acero se cayeron encima de un obrero, identificado como Rolando Carmona Bernal (29). Los caños se desprendieron de la grúa. La víctima tenía puesto su casco protector, pero no pudo evitar las graves lesiones que lo llevaron a la muerte.

Los encargados de la obra lamentan que varios obreros queden sin poder trabajar a consecuencia de aquel percance. “Desde luego que el accidente nos golpeó fuerte, pero esta situación termina afectando a otros trabadores que ni siquiera estaban en el momento del hecho”, dijo uno de los encargados.

Agregó que la empresa provee a los obreros de todos los elementos de seguridad. “Esto fue un caso fortuito y no tiene porqué paralizar las obras. Esperamos que la Fiscalía proceda a realizar las diligencias necesarias y nos permita seguir trabajando ya que a raíz de esta situación muchas familias quedaron sin sus ingresos”.

Cabe mencionar que la obra acababa de reiniciar luego de hacer quedado paralizada a causa de las medidas adoptadas por el Gobierno para evitar el avance del Covid-19.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/06/obreros-aguardan-diligencia-de-la-fiscalia-para-proseguir-obra/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario