NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 29 de julio de 2020

NOTICIAS BREVES

Mariano, con coronavirus

Mariano Díaz Mejía, delantero del Real Madrid, dio positivo por coronavirus, informó ayer el club español que se enfrenta en algo más de una semana al Manchester City en la Liga de Campeones de Europa. El jugador, de 26 años, se encuentra en perfecto estado de salud y cumple el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio.

Cecilio Domínguez, ¿a Boca por canje?

El periodista Nahuel Ferreira anunció ayer que en TNT Sports manejan la información que el Independiente de Avellaneda presentó un plan canje a Boca Juniors, al que el club rojo ofrece a Juan Sánchez Miño, el paraguayo Cecilio Domínguez y Silvio Romero para hacerse con los servicios de Iván Marcone y el venezolano Jan Hurtado. “Sería un tema a resolver de cada club”, posteó el comunicador.

Inter-Atalanta, por el subcampeonato

Un golazo del argentino Lautaro Martínez certificó el triunfo 2-0 del Inter de Milán contra Nápoli, rivales europeos respectivamente del Getafe y Barcelona y colocó al equipo milanés en la segunda posición con un punto de ventaja sobre el Atalanta, a falta de una jornada para que concluya la Serie A. El subcampeonato se definirá el próximo sábado en Bérgamo.

La penúltima fecha. Ayer: Parma 1-Atalanta 2 e Inter 2-Napoli 0. Hoy, 13:30: Lazio-Brescia, Sampdoria-Milan, Sassuolo-Genoa, Udinese-Lecce y Verona-Spal. 15:45: Cagliari-Juventus, Fiorentina-Bologna y Torino-Roma. Los cuatro primeros: Juventus 83 puntos, Inter 79, Atalanta 78 y Lazio 75. Los cuatro últimos: Genoa 36, Lecce 32, Brescia 24 y Spal 20 (descienden tres).

Pro League de Bélgica, puertas cerradas

La Pro League decidió ayer que el inicio de la temporada 2020/21, previsto en principio para el próximo 8 de agosto, será a puertas cerradas tras el endurecimiento de las restricciones por el coronavirus en Bélgica. La dirigencia llama además a los seguidores a seguir los partidos desde casa. Brujas y Amberes disputarán el 1 de agosto la final de la Copa de Bélgica, que estaba prevista para el 22 de marzo pero tuvo que ser aplazada por la pandemia.

Reanudación del torneo de Marruecos

Marruecos se convirtió el lunes en la primera gran liga del continente africano en reanudar la competición, tras cuatro meses de interrupción por el coronavirus. Pocos goles en el regreso; el triple campeón de África, Raja Casablanca, empató a cero con Difaa el Jadidi, mientras que el Hassania Agadir derrotó 1-0 al Raja Beni Mellal. El vigente campeón Wydad Casablanca comanda la clasificación.

Schalke 04 recibe garantía del Gobierno

El Schalke 04 recibió una garantía del Gobierno regional del estado federado de Renania del Norte de Westfalia para hacer frente a la situación económica del club, que se ha agravado con la crisis del coronavirus y a la deuda que se acerca a los 200 millones de euros. El club de Gelsenkirchen tuvo una facturación de 275 millones de euros, pese a lo cual tuvo pérdidas por 26,1 millones de euros.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario