NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 21 de julio de 2020

NOTICIAS BREVES

¿Napout, en el país?

Con covid-19 positivo y esperando la nueva audiencia como atención médica, el expresidente de la APF y Conmebol, vicepresidente de la FIFA, Juan Ángel Napout, tiene una leve esperanza en cumplir lo restante de su condena (unos 5 años) en nuestro país. Así lo adelantó ayer a la 730 AM el abogado José González Macchi, cuando comentó que están “trabajando en la posibilidad de aplicar el tratado interamericano de traslado de condenados en el extranjero a cumplir su pena en Paraguay”.

Comunicado aborigen

Integrantes del plantel de Guaraní, a título personal, emitieron ayer un comunicado en respuesta a los últimos acontecimientos y en el que repudian a los medios de comunicación, colegas y a la gente ligada al fútbol que insinuaron “falta de compromiso y responsabilidad de todos nosotros”. Esto a raíz de hechos de público conocimiento referidos a supuestos casos positivos al covid-19. También piden empatía y comprensión en algún futuro caso positivo.

Precaución en Luqueño

Ayer, uno de los considerados titulares en el Sportivo Luqueño no participó del entrenamiento esperando a Olimpia, al que enfrentará mañana en el estadio “Feliciano Cáceres”, a las 18:30.

Anoche se supo que se detectó también un caso indeterminado, por lo que se apartó al afectado y tras tenerse a mano el nuevo resultado del segundo test al covid-19 se recuperó la sonrisa y podrá reintegrarse hoy al plantel dirigido por Rodrigo López. El médico Rolando González estuvo activo ayer.

El equipo gua’i

A pesar de que se retrasó el reinicio del torneo Apertura, el entrenador de Guaireña, Troadio Duarte, mantiene a los mismos once que eligió esperando el partido del pasado sábado.

El equipo para recibir a Guaraní pasado mañana, a las 16:00 en el Parque, es con: Ignacio Don; Aquilino Giménez, Salustiano Candia, David Mendoza y Marcelo Báez; Rosalino Toledo, Jorge Mendoza, Ángel Martínez y Pedro Delvalle; José Verdún y Santiago Salcedo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario