Norman, el arquero que sí retorna desde África, vuela a Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 1 de julio de 2020

Norman, el arquero que sí retorna desde África, vuela a Paraguay

Sportivo Luqueño espera la llegada de Brad Norman, quien está en el aeropuerto de Miami aguardando el vuelo humanitario con destino a Paraguay. El portero será el último jugador extranjero (también del plantel luqueño) en regresar al país. Antes de reintegrarse al plantel del Auriazul con miras al reinicio del torneo Apertura (17 de julio) y la Copa Sudamericana (octubre), el jugador hará cuarentena de unos 15 días en el hotel Dazzler de Asunción.

Brad Norman durante el vuelo de Washington a Miami, Estados Unidos.
Brad Norman durante el vuelo de Washington a Miami, Estados Unidos.

El viaje de Norman fue noticia en los medios después de que confirmara a ABC el retorno desde África, mientras Olimpia señalaba que no había vuelos para el regreso de Emmanuel Adebayor. El arquero de Luqueño despegó desde Johannesburgo la semana pasada y aterrizó en Washington, donde tomó otro avión con destino a Miami. El futbolistas quedó alojado en un hotel, donde trabajó en el gimnasio y con tareas de campo para mantener el ritmo físico.

Las gestiones para encontrar la ruta y las conexiones para la vuelta fueron encabezadas por la Asociación Paraguaya de Fútbol y el club de la ciudad de Luque. El costo rondaría los 35.000 dólares y es abonado en gran parte por el empresario del guardameta de 23 años, Manuel Cáceres. “Los vuelos y las escalas están muy complicadas y el riesgo de contagio es alto según las aerolíneas”, había expresado Marco Trovato sobre Adebayor, quien rescindió vínculo con el Decano.

Brad Norman aguarda el regreso a Paraguay a través de un vuelo humanitario.
Brad Norman aguarda el regreso a Paraguay a través de un vuelo humanitario. Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario