Ministro de Salud lleva apoyo a joven con covid-19 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 3 de julio de 2020

Ministro de Salud lleva apoyo a joven con covid-19

El secretario de estado aprovechó su recorrido por varios distritos de Central y tras su visita al centro de salud de Nueva Italia, se trasladó hasta la vivienda del joven, ubicada en el barrio San Francisco.

El titular de Salud saludó a Benítez desde la vereda y con la mano en el corazón, le deseó una pronta recuperación. El joven retribuyó el gesto desde el balcón.

Ya la semana pasada el secretario de Estado contactó con el paciente a través de una videollamada y le prometió una visita, que se cumplió en la mañana de este viernes.

El joven con covid-19 goza también del apoyo de los vecinos, que apenas se enteraron del caso llevaron el aliento a Benítez.

"El ministro aprovechó la visita a nuestro centro de salud para llevar su aliento al joven con covid-19 de nuestra ciudad", expresó el director del nosocomio, Ever Gaona.

El galeno indicó que esta semana se hizo la segunda prueba al joven y se aguarda el resultado. Otro hecho positivo que resaltó el médico es que las pruebas realizadas al entorno familiar salieron negativas. “Ahora aguardamos el resultado de la segunda prueba al joven, mientras que las pruebas a todos los familiares cercanos salieron negativas”, expresó Gaona.

El ministro Mazzoleni recorrió también las instalaciones del Hospital de Guarambaré y el futuro Centro de Antención de Especialidades de J. Augusto Saldivar.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/03/ministro-de-salud-lleva-apoyo-a-joven-con-covid-19/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario