Los indeterminados dieron negativo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 17 de julio de 2020

Los indeterminados dieron negativo

El problema saltó en la noche del jueves y madrugada del viernes cuando la APF informó de varios casos positivos en el 12 de Octubre, Sportivo San Lorenzo y Guaraní. Esto llevó automaticamente a la suspensión de los juegos General Díaz – Sportivo San Lorenzo, Guaireña FC – Guaraní y Sol de América – 12 de Octubre.

En la mañana del viernes se conoció que fueron 35 del club itaugüeño, 13 del aurinegro y 4 del rayadito los que dieron positivo. En el “12” señalaron que 5 eran indeterminados, en Guaraní 12 y en San Lorenzo no hubo positivos entre jugadores, sí en miembros del staff.

Todos volvieron a realizarse los test en un sanatorio privado y la información indica que los que dieron indeterminados finalmente son negativos. También se confirmó el mismo diagnóstico en el caso de los tres árbitros que también dieron indeterminados.

A falta del informe oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol se está generando una gran incertidumbre en torno al regreso del fútbol. Varios directivos ya levantaron su voz de protesta a través de redes sociales porque finalmente el campeonato no comenzó como estaba previsto este viernes.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario