Jueves, de frío a fresco y sin precipitaciones - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 2 de julio de 2020

Jueves, de frío a fresco y sin precipitaciones

Las condiciones frías serán la constante durante las primeras horas de este jueves, día que arrancó con 10 ºC. Durante la tarde, las condiciones se tornarán frescas, con una máxima de 16 ºC, de acuerdo al informe de la Dirección de Meteorología.

Similares condiciones se anticipan para el viernes, con un amanecer con 6 ºC, temperatura que a su vez irá en ascenso en las horas siguientes hasta alcanzar los 18 ºC. De igual manera, el cielo permanecerá parcialmente nublado y no se esperan precipitaciones.

Para el sábado se espera un ligero aumento de la máxima. De esta manera, el día arrancará con 9 ºC y posteriormente, durante la tarde, la marca llegará a los 21 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Las probabilidades de lluvias irán en ascenso a partir del domingo, aunque las mismas se darían en forma dispersa y acompañadas de tormentas eléctricas. Por otra parte, los extremos serán de 12 ºC y 20 ºC.

Las precipitaciones se repetirán durante el lunes, aunque la cantidad de agua caída igualmente no sería importante. La temperatura durante el día oscilará entre los 15 ºC y 20 ºC.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/02/jueves-de-frio-a-fresco-y-sin-precipitaciones/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario