Intento de homicidio en Pedro Juan Caballero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 7 de julio de 2020

Intento de homicidio en Pedro Juan Caballero

La víctima fue identificada como Abelardo González Narváez, 34 años, quien fue investigado por un robo agravado con resultado de muerte.

El hecho se registró este martes en las calles Manuel Vega Centurión casi Ceferino Gaona, del barrio Santa Teresa en Pedro Juan Caballero. Según el relato de los testigos, tras recibir los disparos, el afectado acudió por sus propios medios a la Comisaría 3ra. del barrio Obrero y posteriormente fue llevado en una patrullera hasta el sanatorio San Lucas. El reporte médico señala que se encuentra fuera de peligro, pero se ordenó una cirugía, que hasta el cierre de este reporte seguía en proceso.

Nota relacionada: Detienen a tres personas involucradas en un asalto con derivación fatal

González fue uno de los tres detenidos por estar involucrado en el intento de asalto a una ferretería ocurrido en 2011. En el intento de asalto ilícito, uno de los clientes del local falleció tras recibir varios balazos de parte de los delincuentes. Al momento de ser detenido Abelardo González Narváez, estaba en compañía de una mujer identificada como María Cirila González.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/07/intento-de-homicidio-en-pedro-juan-caballero/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario