Informarán sobre becas disponibles en EE.UU. y otros países para estudiantes secundarios - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 24 de julio de 2020

Informarán sobre becas disponibles en EE.UU. y otros países para estudiantes secundarios

Continuando con la serie de webinars, la plataforma Youth Opportunities Paraguay -compuesta por jóvenes voluntarios que difunde a través de redes sociales y de un boletín semanal sobre la disponibilidad de becas a nivel nacional como internacional para jóvenes de nuestro país- presentará “Summer Opportunities for High School students”, buscando difundir aquellas oportunidades de estudio y desarrollo para estudiantes secundarios durante periodos cortos (a diferencia de las becas de maestrías, doctorados, etc.).

Lea más: Voluntarios informan sobre becas disponibles para jóvenes paraguayos

En las charlas exparticipantes de distintos programas hablarán sobre los procesos de postulación y los beneficios de haber participado. Los programas abordados son: 

-Yale Young Global Scholars

-Education USA Academy

-Three Dot Dash by We Are -Family Foundation

-Latin American Leadership Academy

-Youth Ambassadors

-United World College

-NASA Space Camp

Todos ellos llevados a cabo en Estados Unidos y otros países anglosajones.

El evento tendrá lugar los días 24 y 25 de julio a las 16:00, vía Zoom y también será transmitido vía Facebook desde el Grupo Youth Opportunities Paraguay. Para participar, los interesados pueden registrarse en el siguiente link: bit.ly/YO_Webinar

Youth Opportunities (YO) es una plataforma de descubrimiento de oportunidades para jóvenes, con presencia en más de 60 países y llega a Paraguay en el año 2018 mediante el Programa Global Ambassador.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/24/informaran-sobre-becas-disponibles-en-eeuu-y-otros-paises-para-estudiantes-secundarios/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario