Incautan 10 toneladas de azúcar de dudoso origen en Curuguaty - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 5 de julio de 2020

Incautan 10 toneladas de azúcar de dudoso origen en Curuguaty

En un operativo que dio en llamarse “Dulce”, fue incautado un cargamento de bolsas de azúcar que totalizó 5.000 kilogramos presumiblemente de contrabando, que eran transportados en un vehículo de gran porte. El operativo se llevó a cabo a las 18:30 de este domingo en el barrio Cerro Corá de Curuguaty, Canindeyú.

En el procedimiento fueron aprehendidos dos hombres, uno de ellos identificado como Miguel Ángel Muñoz Peralta (28), y Charli Michael Benítez Barrios (21). 

También se incautaron de dinero en efectivo que totalizó G. 70.419.500 y 3.400 Reales; un arma de fuego calibre .9 milímetros marca Gabilondo y Cía. Vitoria procedencia española, además del camión Hyundai Chapa CBB 363, un automóvil de la marca Toyota modelo Allion color bordó con matrícula NBC 750 y una camioneta Mitsubishi L200 color azul chapa AAX945.

El procedimiento fue encabezado por el fiscal Daniel Benítez y el ministro de la Unidad Interinstitucional Anticontrabando, Emilio Fuster. Actuaron además agentes policiales de la comisaría 5a. de Curuguaty, Departamento de Investigación de Canindeyú y efectivos militares.

Según el informe de la Policía, este operativo se desprendió de una denuncia formulada en la comisaría local que guarda relación con un hecho de hurto de aproximadamente 35.000 kilogramos de azúcar presumiblemente de contrabando y que se encontraba comercializando en camiones de menor porte en esta zona.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/05/incautan-10-toneladas-de-azucar-de-dudoso-origen-en-curuguaty/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario