Hombres armados tomaron de rehenes a encargados de estancia en Amambay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 17 de julio de 2020

Hombres armados tomaron de rehenes a encargados de estancia en Amambay

Aproximadamente cinco personas desconocidas armadas con rifles, pistolas y cuchillos redujeron a empleados de la estancia Tokio, ubicada a 3,5 km de la ruta PY05, en Chiriguelo, Pedro Juan Caballero. Según el personal del establecimiento, perteneciente a Juan Amarilla, los desconocidos preguntaron quiénes eran y para quién trabajaban.

El Tte. Coronel Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), informó desde el lugar de los hechos que hubo disparos y los obreros del establecimiento huyeron por el susto. Según la Policía Nacional, fueron alertados sobre el hecho alrededor de las 20:00.

Los encargados dijeron que les golpearon y les amenazaron de muerte para posteriormente despojarlos de dos teléfonos celulares y dos cédulas de identidad. Luego fueron liberados. Los obreros ya están en la estancia.

Cabe destacar que es zona de cultivo de marihuana. Por el momento no se tiene indicio de que sean de la banda criminal EPP.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/16/hombres-armados-tomaron-de-rehenes-a-encargados-de-estancia-en-amambay/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario