Helen, quinta en el Mundial U14 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 18 de julio de 2020

Helen, quinta en el Mundial U14

Para los 78 puntos acumulados, Helen encabezó la dotación nacional con 20 puntos ganados, seguida por Jazmín Duarte (14), Paula Sánchez (13), Valeria Sánchez (12), Andrea Portillo (11), Renata Mayeregger (8), Ariadna Montiel 4, Fiorella Mayeregger (2) y Yanina Vera (2).

En la Batalla por Equipos Invitadas de América, Paraguay se mantuvo en a División A, tras cerrar en la sexta colocación certamen que se quedó en manos de México. Encabezó el grupo por mejor puntuación la WIM paraguaya Gabriela Vargas con 23 puntos, seguida por la juvenil Helen Montiel, con 21. El grupo seguirá en competencia en la división privilegiada la semana próxima.

Gaby transmite en la Fide

La primera WIM genuina de nuestro país, Gabriela Vargas continúa haciendo historia en el deporte, esta vez por ser la primera paraguaya en relatar partidas en vivo en la plataforma de chess.com, portal en la que compartió transmisión con el MF español y dueño de la página Luis Fernández Siles. Fue en una de las partidas transmitida online del Grand Prix Fide. La mencionada junto con su esposo MI Ricardo Kropff cuentan con un canal en twitter.

Bachmann se despide

Axel Bachmann se despidió ayer en semifinales del Torneo Internacional de Maestros de Ajedrez Online de Envigado, Colombia. La conexión de internet una vez más le dejó sin posibilidad de competir en igualdad de condiciones, cayendo por 3.5 a 2.5.

Anoche se definía el Torneo Homenaje a Luis Patriarca (+) que organizan Mercelo Villaba y Rodrigo del Puerto con participación de seis GMs, tres de nuestro país y tres del exterior.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario