En el tradicional clásico Fla-Flu, el equipo más popular de Brasil demostró una vez más su potencial al derrotar en la cancha a su eterno rival tricolor, con goles de Pedro y Michael. Al conjunto comandado por el portugués Jorge Jesús le basta un empate en el partido de vuelta, el próximo miércoles (20:30), en mismo escenario y sin público.
El empate transitorio tricolor llegó en el segundo tiempo mediante Evanilson.
El equipo negro y rojo destacó especialmente en el periodo inicial y aunque no tuvo en su titular al delantero Bruno Henrique por molestias en la pantorrilla, contó con la activa participación del lateral Rafinha y del delantero y goleador Gabriel Barbosa “Gabigol”, pese a que este fue expulsado sobre el final. El goleador de la Libertadores y de la Liga el año pasado, iba a ser reemplazado por Leo Pereira pero demoró en salir. El juez mostró roja al final del juego, una decisión de inmediato reclamada por Jorge Jesús, pues con la expulsión la estrella no podrá jugar la revancha.
Según el protocolo sanitarios del campeonato, todos los jugadores, así como el equipo técnico de los equipos, deben someterse a la prueba del coronavirus horas antes de los partidos.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario