Feria virtual de Constructecnia con respuesta positiva - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 21 de julio de 2020

Feria virtual de Constructecnia con respuesta positiva

Édgar Robinson, representante de la organización, manifestó que al principio se registraban muchas consultas relacionadas al registro para el acceso al portal en el servicio de mensajería, que se encuentra disponible al ingresar a la web de la feria. “Hemos notado que se trata de una cuestión del ejercicio de feria virtual, es igual al evento presencial que para ingresar se realiza una acreditación”, expresó y añadió que hoy disminuyó el flujo de preguntas.

Se trata de la primera vez que la principal exposición del rubro de la construcción se realiza en formato virtual en 20 años, adaptándose a las recomendaciones sanitarias de evitar aglomeraciones para disminuir las posibilidades de contagios de coronavirus. La gente podrá participar ingresando a feriavirtual.constructecnia.com.py, hasta este domingo 26 de julio.

El vocero destacó que varios son los beneficios de esta modalidad, como mayor facilidad de concretar las reuniones para las oportunidades de negocios y en menor tiempo, así como también la posibilidad de participar y guardar las conferencias virtuales en cualquier horario. “Si en determinado momento no pudiste participar de alguna de las conferencias que se desarrollan en simultáneo, el material queda en la biblioteca a disposición para descargar y verlo después, sin necesidad de salir de la casa”, explicó. Destacó que las firmas se esforzaron por ofrecer variados temas y con interesantes conferencistas.

Conferencistas que participaron hoy en la feria Constructecnia, participación que queda guardada y disponible para descargarlo en la biblioteca virtual de la organización.
Conferencistas que participaron hoy en la feria Constructecnia, participación que queda guardada y disponible para descargarlo en la biblioteca virtual de la organización. (Gentie/)

Los visitantes podrán encontrar varios pabellones de expositores, stands virtuales de las principales entidades públicas, gremios y asociaciones vinculadas al sector de la construcción. Además de las disertaciones, la gente podrá encontrar paneles debates sobre problemáticas del país, con los principales referentes del sector y realización de workshop y networking entre las empresas y profesionales del sector. Más de 400 marcas participan en el espacio virtual.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/21/feria-virtual-de-constructecnia-con-respuesta-positiva/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario