“En el club están contentos con el trabajo que hacemos” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 7 de julio de 2020

“En el club están contentos con el trabajo que hacemos”

Quique Setién expresó tranquilidad con respecto a la continuidad del cuerpo técnico en el Barcelona. “La constancia que tengo del club es que están contentos con el trabajo que hacemos y en eso es lo que me he centrado”, comenzó el entrenador en la víspera del partido contra el Espanyol (miércoles a las 16:00) por la jornada 35 de LaLiga. Este martes, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró en la emisra Rac1 que “Setién continuará, evidentemente” como entrenador, afirmando estar “bastante contento con la evolución” del equipo después de la goleada 4-1 al Villarreal.

“Tampoco tenía antes de ese partido la sensación de que las cosas podían cambiar, tengo superado desde hace tiempo estos momentos que tiene el fútbol, el circo en el que estamos metidos, me limito a hacer mi trabajo”, aseguró Setién, quien asumió como estratega en sustitución de Ernesto Valverde. “No valoro puntualmente haber ganado un partido como el del Villarreal o haber perdido otro, no vivo al día, trato de ver las cosas con un poco de perspectiva”, añadió el DT. “Estamos bastante contentos, una cosa son los resultados y otra las sensaciones”, puntualizó.

Setién, quien a pesar de los cuatro puntos de ventaja del Real Madrid con doce en juego, cree que todavía puede conquistar el título. “Claro que podemos ganarla. La realidad lo demuestra, las matemáticas también. No es fácil, pero hay que guardar la esperanza hasta el último día y no pensar en lo que pueda hacer el rival sino lo que podemos hacer nosotros (…) Tenemos que ganar todos los partidos, ver que hay una progresión en lo que hacemos y si no es en esta competición, que lo hagamos nos valga para la siguiente”, concluyó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario