Detienen a un hombre al intentar retirar dinero con cédula apócrifa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 8 de julio de 2020

Detienen a un hombre al intentar retirar dinero con cédula apócrifa

Fernando Gabier Sandoval, de 50 años, sin antecedentes penales, fue detenido en la sucursal de Banco Altas ubicada en el shopping Pinedo, luego de intentar retirar la suma de US$ 17.000 dólares con una cédula presumiblemente apócrifa, a nombre de un ciudadano argentino. La detención se produjo a las 16:30 del martes.

Según informó el oficial Claudio Leiva, de la comisaría 1a Central de San Lorenzo, el hombre se presentó a la sede bancaria para solicitar actualización de firmas, rellenó dos boletas de extracción de depósitos de ahorro en dólares, y exhibió una cédula cuyas características llamaron la atención de los empleados, por lo que alertaron al 911.

Informó además que llamaron al titular de la cuenta, quien manifestó que no se encontraba solicitando ninguna extracción.

Los documentos incautados fueron la cédula de identidad en cuestión y dos boletas de extracciones de caja de ahorro en dólares, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

La víctima realizó la denuncia en la comisaría mencionada. El hecho fue comunicado a la fiscala Mirtha Rivas, quien dispuso que el aprehendido guarde prisión preventiva en la sede policial.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/08/detienen-a-un-hombre-al-intentar-retirar-dinero-con-cedula-apocrifa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario