¿Cuál fue la primera formación de Francisco Arce? - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 4 de julio de 2020

¿Cuál fue la primera formación de Francisco Arce?

Regresó el fútbol y en el primer amistoso, Sportivo Luqueño y 12 de Octubre igualaron 1-1 en el Feliciano Cáceres. La serie de duelos de preparación continúa este sábado con tres partidos: uno por la mañana y dos por la tarde. En el primer turno, Cerro Porteño enfrenta a Nacional (en juego) en la Nueva Olla. Ninguno de los entrenadores guardó a los titulares y perfilaron el probable equipo para el reinicio del torneo Apertura, programado para el 17 de julio.

Arce no alineó a Juan Patiño, quien está suspendido, mientras que Nelson Haedo Valdez y Fernando Amorebieta no fueron citados por precaución. El delantero y el defensor había sufridos diferentes lesiones en la segunda semana de entrenamientos colectivos. La novedad, a excepción de los juveniles David Duarte y Rodrigo Delvalle, es Claudio Aquino, quien sufría de vértigo durante el arranque del campeonato y la Copa Libertadores.

La primera formación inicial de Francisco Arce

Cerro Porteño: Rodrigo Múñoz; Enzo Giménez, Alexis Duarte, Rodrigo Delvalle, Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti; Óscar Ruiz; Claudio Aquino y Diego Churín.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario