Cáceres: “Ansiosos por el comienzo” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 15 de julio de 2020

Cáceres: “Ansiosos por el comienzo”

“Estamos muy ansiosos, la ciudad también. En principio está todo en orden como indica el protocolo, nuestra hinchada virtual también ya está. Vamos a experimentar algo nuevo para todos. Esperamos que la gente este contenta”, dijo en contacto con la 730 AM.

Aseguró que están de vuelta con los sponsors. “Estamos de vuelta con la causa común de Guaireña, cada uno aportando lo suyo y que no se sienta mucho la falta de público”.

Ernesto Álvarez y Milver Aquino fueron los jugadores que incorporó Guaireña FC. “Álvarez está trabajando bien, va mejorando de a poco, no va a estar en el plantel ahora, le veo entusiasmado, cómodo con sus compañeros”.

Antes de hablar de Aquino comentó los cambios en el estadio. “Tuvimos que reacomodar los vestuarios, sobre todo el que utilizará el equipo visitante. No gastamos lo que pensamos que íbamos a gastar, nos vamos reacomodando con el presupuesto”.

“Lo de Milver Aquino fue una recomendación del técnico, ya el año pasado lo tuvimos en cuenta para Intermedia, ahora hablamos con él y estuvo encantado por venir. Viene en forma definitiva a Guaireña, hicimos un arreglo con Fernando de la Mora”, añadió.

Luis Cáceres es médico y también habló de los casos de Covid-19 que se dan en el país y en Villarrica en particular. “Estamos extremando medidas de cuarentena, la cuestión es cuidarse en casa, no olvidarse de lavar las manos, andar con el tapaboca, tenemos que cuidarnos para que esto no sobrepase. Ahora mismo hay un relajamiento total, ojalá la gente se cuide más y que no se vaya expandiendo, el sistema de salud en el departamento no va a aguantar si se llega a desbordar”.

Después habló de nuevo del tema económico y fue consultado si los clubes de fútbol podrían quebrar. “Habría que analizar el impacto económico que deja la pandemia en cada liga, aquí causa estragos en la economía, nos vamos acomodando gracias a la APF, la Conmebol y la FIFA y no sabemos cómo irá”, finalizó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario