Bomberos retiraron donación proveniente de Kansas, tras varias semanas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 4 de julio de 2020

Bomberos retiraron donación proveniente de Kansas, tras varias semanas

Diferentes equipos estructurales, de respiración autónoma, para incendios, generadores, extintores, equipos hidráulicos, trajes botas, son solo una parte de la donación llegada desde Kansas, Estados Unidos, para los bomberos de la Séptima Compañía de San Lorenzo, que debieron llevar adelante varias actividades para recaudar fondos y juntar el dinero que debía abonarse en concepto de flete. El contenedor estuvo casi tres semanas aguardando por su retiro en la Aduana.

Lea más: Bomberos harán pizzeada este sábado para retirar donación

Según explicó el subteniente Luis González, el retiro pudo materializarse ayer y se encuentran sumamente contentos por haberlo logrado. Dijo que quedó una parte del dinero que debían abonar, pero que seguirán las actividades para poder completar la deuda

“Llegaron los equipos tan esperados. Ya vamos a poder equiparnos completamente para servir bien a la comunidad”, señaló en diálogo con el periodista de ABC, Rodolfo López.

El monto del flete asciende a G. 58.000.000 y lograron reunir la mayor parte a través de varias donaciones y actividades como una pizzeada que realizaron una semana atrás.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/04/bomberos-retiraron-donacion-proveniente-de-kansas-tras-varias-semanas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario