Anuncian un fin de semana cálido y agradable - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 4 de julio de 2020

Anuncian un fin de semana cálido y agradable

El meteorólogo Julio Ayala comentó que con el ingreso de vientos del noreste irán subiendo las temperaturas este fin de semana. “Un aumento de nubosidad pero sin precipitaciones en todo el país, realmente un tiempo agradable el que vamos a tener este sábado”, resaltó.

De acuerdo a las previsiones indicadas por la Gerencia de Pronósticos Meteorológicos, este fin de semana tendremos temperaturas bastante agradables. Hoy amanecimos con 14 °C se espera que con el transcurso de las horas vaya subiendo hasta llegar a los 24°C.

Sin embargo, el meteorólogo agregó que a partir de mañana en horas de la tarde un nuevo frente frío ingresará al país. “Mañana vamos a tener todavía un ambiente cálido pero ya con lluvias, el lunes un cielo nublado totalmente cubierto, pero van a seguir las lluvias, con un ambiente fresco a cálido”, detalló para ABC.

El cielo hoy se presentará parcialmente nublado, con vientos del noreste. Mientras que mañana sí se anuncian precipitaciones dispersas y tormentas eléctricas, aunque sí se anuncian temperaturas más elevadas durante todo el día, puesto que la mínima prevista es de 19°C y una máxima de 23°C.

El pronóstico extendido indica que durante el inicio de la semana tendremos precipitaciones dispersas, cielo cubierto y ocasionales tormentas eléctricas. El lunes, por ejemplo, se esperan temperaturas de entre 17°C y 20°C.

El día más frío sería el miércoles, con temperaturas de entre 9°C y 13°C.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/04/anuncian-un-fin-de-semana-calido-y-agradable/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario