Barcequillo reclama soluciones al MOPC y a la Comuna de San Lorenzo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 15 de julio de 2020

Barcequillo reclama soluciones al MOPC y a la Comuna de San Lorenzo

“Cuando anunciamos que vamos a hacer una manifestación vienen y nos traen soluciones parche como lo que nos trajeron esta mañana, un pequeño bacheado, limpieza rápida como para intentar endulzarnos con ellos, pero esa no es la solución. La solución pasa por el proyecto integral de Avelino Martínez”, dijo Jorge Casasnova, uno de los manifestantes.

Casanova explicó que ese proyecto implica la canalización de las aguas de nacientes, la instalación de desagüe cloacal, veredas inclusivas, ensanchamiento de avenidas y señalización.

Lo mismo reclaman para las calles San Valentin o Pratt Gill, que conectan con el Acceso Sur a la altura de Ñemby, y Casanova acotó que esas calles requieren pavimento rígido porque en la zona el asfalto no aguanta por las características del terreno.

Igualmente, los manifestantes reclaman el asfaltado de la calle Enzo de Molinas y otras calles, y el empedrados de algunas calles trasversales del populoso barrio.

Casanova protestó porque el ministro de Obras Públicas, Arnaldo Wiens, no recibe a los vecinos en audiencia.

Afirmó que el tránsito colapsa en la avenida Avelino Martínez, una vía importante que conecta desde Ruta PY02 y otras vías con la zona del Acceso Sur.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/15/barcequillo-reclama-soluciones-al-mopc-y-a-la-comuna-de-san-lorenzo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario